Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-06-2013 , 17:39:13   #2
maskedzombie
Catadores De Prepagos
Cazadores De Webcamers
Denunciante Plata
 
Avatar de maskedzombie
Me Gusta maskedzombie apoya: Zona Hot
maskedzombie apoya: Zona Musical
maskedzombie apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 16.004
Me Gusta Recibidos: 19824
Me Gustas Dados: 20728
Ingreso: 23 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 48
Nominated  Temas Ganadores: 8
Reputacion Poder de Credibilidad: 366
Puntos: 683366
maskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor perfil 10 Años Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Concurso General Concurso General 
Total De Premios: 15

  
Predeterminado Respuesta: Vampiros psíquicos, ladrones de la energía vital

Peor aun :

Humanos 'Sin Espíritu'
por Montalk
traducción de Adela Kaufmann
Versión original, 27 Abril de 2009
del sitio Web Montalk

Gente vacía. Personas títeres, Agentes de la Matrix. Cartones recortados. Objetos teledirigidos, Portales Orgánicos. Caracteres de fondo.

¿Por qué existen siquiera esos términos?

Porque por necesidad tuvieron que ser inventados por aquellos que independientemente observaron el mismo fenómeno desconcertante, uno para el cual no hay nombre oficial: algunas personas parecen carecer de algo muy importante en su interior. Mientras que no son necesariamente menos inteligentes, exitosos o físicamente sanos como cualquier otra persona, ellos, no obstante, no muestran ningún indicio de tener ninguno de los posibles componentes superiores de su conciencia.


Con el transcurso de los años he recibido correos electrónicos de lectores que llegaron a esta misma conclusión. Ellos observaron que algunas personas eran extrañamente unidimensionales y vacías en su interior.

Esta observación no es difícil de perder, pero es fácil de evitar racionalizar, especialmente con la sociedad moderna siendo tan pesadamente lavados de cerebro, con el concepto políticamente correcto pero poco realista de que cada uno es completamente igual en todos los sentidos, que hace caso omiso de las diferencias funcionales debido a factores:

Ambientales
Genéticos
Lo que es aún más importante, factores metafísicos.


Antecedentes

La idea de gente vacía amaneció primero en mí en 1999 después de haber hecho mucha investigación en sociópatas y psicópatas, siendo su condición médica conocida como TPA o “Desorden Antisocial de Personalidad.”

Mi interés en el tema surgió a raíz de haber sido forzada durante muchos años a sufrir bajo alguien de quien más tarde supe que tenía todas las señales de ser un sociópata.

Sin corazón y sin alma fueron términos descriptivos, pero poco sabía yo cual literalmente ciertos eran. Había notado en esta persona como un vacío detrás de los ojos y una esencia de conciencia muy superficial, lo que parecía ser el origen de los comportamientos que observé.

Eventualmente me di cuenta que esta misma condición raíz estaba presente en algunos otros quienes no eran sociópatas hacia el exterior, pero cuya carencia de corazón se enmascaraba en un exterior social muy bien adaptado. En otras palabras, lo que la psiquiatría diagnosticaría como TAP serían solo las más extremas, criminales y descuidadas manifestaciones de una condición que, de otra manera, se expresa más ampliamente de un modo socialmente aceptable y menos incriminatorio. Esto último es lo que pudiera contar para el cuerpo de gente vacía presente en la población.

¿Pero exactamente que es lo que falta en ellos?

La respuesta es clara si nos fijamos en sus comportamientos comunes y cualidades de la conciencia.

Características Psíquicas y Conductuales

Su conducta tiende a ser convincente, superficial, egoísta, narcisista, mundano, depredador y materialista.

A veces estos rasgos son camuflados por un exterior socialmente pulido, pero cualquiera con un ojo que discierne puede ver a través de su disfraz. Ellos carecen de individualidad, de pensamiento independiente y son fuertemente polarizados hacia mantener una mentalidad de rebaño.

Ellos carecen de comprensión de cualquier cosa más allá de la esfera material de los cinco sentidos, y no tienen ningún interés en asuntos metafísicos, excepto como accesorios llamativos como para reforzar su imagen social. Ellos también parecen totalmente incapaces de empatía, introspección y un auto-sacrificio voluntario.

Sin embargo, en presencia de otros ellos pueden poner una llamativa muestra de preocupación, angustia o altruismo para propósitos de manipulación social. Por ejemplo, lágrimas de cocodrilo para obtener simpatía y compasión, o haciendo algo bueno por otro únicamente para extorsionarles más tarde un favor.

La exploración física de su conciencia revela algo interesante. Hay cierta simplicidad, llanura e inercia en su esencia, aún si sus intelectos son altamente desarrollados. A diferencia de otros, su energía consciente es más difusa, opaca, impermanente y amorfa en lugar de ser sólida, chispeante, cristalizada y concentrada.

Dicho de otra manera, sus mentes son como castillos de arena en lugar de castillos reales. Hay algo rudimentario y animal piloteando sus cuerpos. Pareciera como si tienen conciencia del mismo modo que las plantas y los animales tienen, pero no una auto-conciencia como se supone que tienen los seres humanos.

Hay una importante diferencia entre la conciencia y la auto-conciencia.



__________________
http://114.imagebam.com/download/q21OcERB70NE-nM6tuUG9w/44513/445125139/sigpic26368_10.gif

Última edición por maskedzombie; 08-06-2013 a las 17:58:14
maskedzombie no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05608 seconds with 11 queries