Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-06-2013 , 08:47:34   #19
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El triste caso de un niño abusado por sus amigos

Cita:
Iniciado por Raylan Givens Ver Mensaje
Mire, en este caso que ya es reiterado con el pelado, me pregunto si es que es débil mental o físicamente (pero si esta en una liga de natación no creo que sea un enclenque) o le gusta la vaina, le puede parecer crudo lo que digo, pero con el ejemplo que puse, todo tiene su límite y dentro de parte de la formación está lo del carácter, entonces que pasa con el pelado que no fue ni capaz de hablar con sus papás si no tenía los medios "físicos" para evitar la montadera... a lo bien estos pelados de ahora estan en los dos extremos, unos bien gamines y otros bien flojos por no decir otra cosa...


Exacto!!!! es débil mentalmente, que es lo importante. La pregunta es: porque esta padeciendo de esta debilidad mental? Que lo retiene emocionalmente para expresarse convenientemente? Por lo general son dos las causas, a saber:

- Se padece alguna tara desde el nacimiento (igual no justifica el abuso, un bebe de 3 meses tampoco puede articular mas de 3 palabras y eso no nos exculparía en caso de flagelarlo)

-Se ha sufrido un golpe emocional producto de una desilusión muy honda o una humillación pública.

Yo personalmente sospecho de la segunda en este caso. Con el atenuante que es justamente eso lo que buscan los agresores en el 99% de los casos: no enrojecer una mejilla o una nalga sino someter bajo su dominio a una persona en indefensiòn.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03592 seconds with 11 queries