Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2013 , 17:27:51   #8
viclaur
Denunciante Popular
 
Avatar de viclaur
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.973
Me Gusta Recibidos: 1383
Me Gustas Dados: 2632
Ingreso: 30 nov 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 38
Puntos: 50920
viclaur Entro a la batalla de los Diosesviclaur Entro a la batalla de los Diosesviclaur Entro a la batalla de los Diosesviclaur Entro a la batalla de los Diosesviclaur Entro a la batalla de los Diosesviclaur Entro a la batalla de los Diosesviclaur Entro a la batalla de los Diosesviclaur Entro a la batalla de los Diosesviclaur Entro a la batalla de los Diosesviclaur Entro a la batalla de los Diosesviclaur Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Trata de no bostezar al ver este video

r qué se contagia el bostezo?
En varias ocasiones hemos notado que cuando alguien bosteza, alguien más nos imita. Escuche que el bostezo es contagioso, pero no hay ningún estudio que lo asegure. Hay varias teorías, como que se puede deber al poder de sugestión.


La falta de oxigeno en el cerebro hace q el mismo para tratar de regular el suministro del oxigeno en el cuerpo bostecemos...por lo general esto ocurre cuando estamos cansados o con stress...

También se dice que el bostezo sirve para sincronizar el comportamiento anímico, por lo que se emitiría una señal de cansancio a otros miembros del grupo, para sincronizar los patrones de sueño y actividad.

Muchos animales también bostezan, pero a diferencia del efecto contagioso que produce en el hombre, ENTRE LOS ANIMALES NO SE CONTAGIA.

Es contagioso por las ondas ultrasónicas que el bostezo provoca pero que solo afectan a aquellos que están a un radio pequeño.

Otras teorías dicen que al ver a alguien bostezar nos provocan la alucinación de estar cansados y bostezamos tambié
n

viclaur no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02922 seconds with 11 queries