Conosco La NiÑa Que Esta Como Con Una Cintik En El Pelo Rosada Y Una Blusita Toda Delikada Rosaita Tamb ..ella Es De Mi Cole Creo Que Esta En Noveno O Decimo ..no Se Ella Tiene Un Cara Muy Linda Y Un Cuerpo Ni Que Se Diga Ella Es Muy Linda Lastima Que Hayan Viejas Que Sean Tan Asquerozamente Envidiosas Y No Acepten En Ocasiones La Verdad Babysita Salacha
|