06-03-2007
, 19:58:27
|
#65 |
| Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por εїзDÏ3 PRÏNZ3§§ÏNεїзMuLªN juaaaaaaaaa
ke kja lasegunda foto de uribe
la de rojo y la de blanko
juaaaaaaaa
mejor sin comentarios jajajajjajaja y la de la ultima foto
se parece a malevola....  | es malevola mera sexy ome
__________________ el amor es gay |
| |