Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2013 , 17:55:12   #145
HOMER.
Denunciante Dorado
 
Avatar de HOMER.
Me Gusta HOMER. apoya: Zona Rotten
HOMER. apoya: Zona Deportes
HOMER. apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 20.038
Me Gusta Recibidos: 11246
Me Gustas Dados: 9522
Ingreso: 24 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 47
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 516
Puntos: 978966
HOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador Concurso General 
Total De Premios: 5

  
Kaffeetrinker 2 Exjefe paramilitar alias Don Berna negó nexos con exsenadora Dilian Francisca Toro




El extraditado jefe paramilitar Diego Fernando Murillo, alias Don Berna, atestiguó en el proceso que se adelanta contra la expresidenta del Congreso, la exsenadora Dilian Francisca Toro, investigada por presuntos nexos con paramilitares.

En el testimonio rendido ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, vía teleconferencia, el exjefe paramilitar negó haber conocido a Toro. Igualmente, 'Don Berna' negó que haya sostenido algún tipo de vínculo con la exsenadora.

En el proceso por presuntos vínculos con paramilitares en el Valle, que se adelanta en contra de Toro, fueron denunciados recientemente alias ‘El Cabezón y alias Romario por el delito de falso testimonio.

Toro se entregó a la Fiscalía en julio del año pasado, en base a un informe de la Unidad de Análisis Financiero del Ministerio de Hacienda, sobre sus movimientos de dinero y la relación de ingresos y adquisiciones. En este informe se dice que, al parecer, la compra de tres fincas por $5 mil millones no está justificada de forma adecuada.

Dentro de la investigación de la Sala Penal del alto tirbunal, la expresidenta del Congreso rindió una indagatoria el pasado 9 de julio ante la Sala Penal del alto tribunal, en la que negó tener conocimiento acerca de que en algún momento un predio conocido como San Miguel haya pertenecido al excapo del Cartel del Norte del Valle, Víctor Patiño Fómeque.

Sobre el predio San Miguel en el Valle del Cauca que enloda a la congresista, el mismo Víctor Patiño Fómeque negó que fuera suyo, o uno de sus familiares.

Aunque Dilian Francisca Toro entregó material documental que evidenciaría que sus predios fueron adquiridos legalmente y que nunca ha tenido contratos o relaciones con narcotraficantes, la Corte consideró que el material que hay en el proceso es suficiente para determinar que Toro debía permanecer privada de su libertad.




__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03864 seconds with 11 queries