Respuesta: Hay que ser un caballero Cita:
Iniciado por hegp eso es lo que les gusta..... | No joda mi pana me jodió otra vez con su firma, traté de quitar el bichito ese del monitor, jaaaaaaaaaajá  soy medio ciego.
Saludos mi pana.
Última edición por Mahatma Gandhi; 04-06-2013 a las 17:49:03 |