Cita:
Iniciado por ºHANKº ese jugador les da un partido bueno, un papelon y tarjetas rojas garantizadas |
revelde como el solo, irregular mas o menos. pero un gran jugador, este man en napoli se llego a fajar unos par-ti-da-zos ....
me parece buen jugador y no me molestaría verlo en el Milan, PEROOOO la cuestión es si Milan lo necesita?, no le veo posición clara teniendo a Nyan, balotelli y El sharawy, todos 3 vienen creciendo fuertemente, ademas Milan lo que hace rato le hace falta es un creador un 10 clásico.
sera esperar.