04-06-2013
, 15:17:51
|
#10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: Hay que ser un caballero Cita:
Iniciado por proyectofenix Eso pone los ojos rojos?...............Y yo que le pegaba a mi mujer porque pensé que andaba con Damphir......... | Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajá  |
| |