06-03-2007
, 18:16:35
|
#2413 |
| Denunciante Ultra
| jajaja claro.. esque lo que yo estaba diciendo de los del frente era del primer time... porke empexaron a cantar en el gol .... y ps si .... yo fui una de las ke tenia taquicardia y de los nervios si cantaba mas duro me desmayaba .... pero si pa ke pero si... estubo muy apagado el segundo time
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |