Y nada, victorias de la vino tinto, pero esta vaina no se me olvida:
-Coño un juego Galicia-Lara, verga perdemos 0-1 ya terminando el juego y yo en tribuna con los panas, coño hace muchos años y Sergio Mekleer un brasileño delantero nuestro, no joda lesionado, cojo, pero no joda le dan un centro y el man se levanta y de cabeza mete el empate, carajo ese ha sido el goooooooool que he disfrutado más, en vivo y sintiendo el olor a césped, por cierto cerquita de casa, al Metropolitano no he ido, no joda tremendo estadio.
-Verga una apuesta que hice, loca, la cogí 10 a 1, no joda, coño, al bate Cecil Fielder y apuesto a que mete Home-Run y fresco el HDP la bota, jaaaaaajá, en aquél tiempo era platica.
-Y de bolas cuando CARDENALES DE LARA quedó campeón por primera vez, no joda después de 25 años.
Cuenten sus vainas mis panas.