lina mamasota
que criticas a los verdes, si uds no se escucharon ni un solo minuto del segundo tiempo???

la sur parecia una foto todo el primer tiempo
Como siempre en los partidos de nacional, no podia faltar "el error" del arbitro a favor de los verdirayados xD