Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-06-2013 , 17:00:23   #2
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.309
Me Gusta Recibidos: 22362
Me Gustas Dados: 15396
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Prohibido prohibir

Los extremos son viciosos, ni la libertad absoluta, ni la represión total. Hay que encontrar el justo medio, donde el bien común prime, pero respetando los derechos de las minorías.

Un ejemplo: las corridas de toros. No se están prohibiendo. Se les retiró el apoyo estatal en el entendido de que el Estado debe prohijar la vida y no hacer apología de la tortura y la muerte. Los amantes de las corridas están en su derecho de organizar sus corridas si a bien tienen, pero deben correr con todos sus gastos y montar sus propios escenarios. Y el que servía para que se enriquecieran unos pocos, se destina para la presentación de espectáculos culturales que benefician a toda la población.

Otro ejemplo: los fumadores. La aspiración del humo del cigarrillo aumenta la probabilidad de que los fumadores pasivos desarrollen cáncer. Para evitarlo, se les pide a los adictos que fumen en espacios abiertos donde el dañino humo se puede esparcir fácilmente. No se les prohíbe que fumen. Sólo que perjudiquen a los demás.

Ejemplos infortunados del columnista. Como bien dice la sabiduría popular; ni tanto que queme al santo, ni tan poco que no lo alumbre.

__________________

Última edición por Heráclito; 03-06-2013 a las 17:01:33
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02958 seconds with 11 queries