06-03-2007
, 17:21:13
|
#109 |
| Invitado | me lo imagino calvito, blanquito, alto, super buena gente, y farriando todos los fines de semana (juandel)
zharis peli castaña, ojos negros, trigueñita, altica y flaca
Última edición por munilkita s*p; 06-03-2007 a las 17:22:19 |
|
| |