Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-06-2013 , 05:18:43   #4
Volkodlak74
Denunciante Plata
 
Avatar de Volkodlak74
Me Gusta Volkodlak74 apoya: Zona Modelos
Volkodlak74 apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 16.436
Me Gusta Recibidos: 24044
Me Gustas Dados: 48090
Ingreso: 26 nov 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 63
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 230
Puntos: 416963
Volkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario mas reconocido Medalla Hot Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: maritza lopez

Deliciosamente sexy, una ricura de veterana, como esta de buenorra, empiezo bien la semana, madre del amor hermoso, esta para darle toda la fuerza vital en un encuentro amoroso, alcanzar el cielo sin moverse de la cama, viajar mas alla de Orion junto a su sonrisa, esta foto esta matadora, que pendulo de erotismo y sensualidad.



Se ilumino la estancia de una venusta gracia, cuando acerque a tu boca la mia temblorosa, mientras por tierra y cielo relampagueo mi audaci, cortandole a la vida su mas intacta rosa.


¿Que jugo, di, que jugo el corazon invoca tiene como tus labios tan intimos dulzores?. Mujer, dime: ¿Que abejas buscaron en que flores las mieles trasegadas al panal de tu boca?



¡Oh, beso! con la gloria de tu emocion celeste, comunion de alma y boca, brasa y diafanidad abriste en el mas puro de los espasmos: Este, a nuestro barro efimero rutas de eternidad.


Tu labio, jardin donde la fiebre es jardinera, boton de calentura mi labio nunca ahíto, fundieronse en las llagas de la inmortal hoguera para beberse juntos de un beso el infinito.


Por mis venas corren rio abajo mil potras salvajes sedientas de ti ¡Es mi alma de hombre! solo tus manos pueden domarla, solo tus besos pueden atarla.


Dejame desear tu cuerpo bendito, que sediento esta del tuyo, dejame recorrer milímetro a milímetro el paisaje terrenal de tu cuerpo para desearlo, con la lujuria que mi alma emana.


Dejame ser el dulce consuelo de tu lindo corazon, dejame demostrar toda mi pasion, no temas, no escapes de mi pequeño manantia lleno de un sincero deseo y calor, dejame bañarte con esa agua pura que se deslizara por la sombra de tu alma, llevandote a una primavera absoluta, llenandote de una gran felicidad.


Añoro el roce de tus manos el no poder tocar y acariciarte tu cuerpo. Añoro el roce de tus labios humedos con mis labios. Añoro esos veranos juntos en sueños. Añoro tus risas y tus caricias.

__________________
Soy el ojo que todo lo ve.


http://38.media.tumblr.com/38bcb6e7b...oo1_r1_400.gif
Volkodlak74 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03817 seconds with 11 queries