, 13:05:28
|
#1 |
Usuario Expulsado Denunciante Constante | El último chiste del Gandhi..........
Calificación: de
5,00 Contra el poder no se puede luchar, y me despido de esta zona, no más, no me la calo, al hombre que me la tiene dedicada me gustaría verlo de frente para darle par de coñazos, no soy un man para aceptar esos insultos, se supone que esta zona es para pasarla bien, pero, coño, ya me estresa; ¿depurar el foro?, no joda, así no se hace, primero se advierte al usurio, coño, después la toma de decisión y darle al usuario el motivo de lo que se hizo, no así a la dictadura.
Bueno, el chistesito con una imagen:  |
| |