Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2013 , 12:00:30   #2
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13410
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Miguel Gómez el mesías revocador, politiquero pescador de ríos revueltos

Cual Mesías!? Este es un oportunista! Esun tipo que llego a la cámara más por apellido y manipulación de Santos para ganar votos dentro del conservatism, y ni suena ni truena en el legislativo. Su propio partido le hunde todas las iniciativas, no ha participado dentro de ni Gun proceso legislativo significativo, antes de esto sino más por las amenazas en su contra que por otra cosa. Esta participación dentro del proceso de revocatoria es sólo un intento por tener relevancia, además de buscar pegar el salto de cámara a congreso.

Además considerando que la revocatoria fue una iniciativa ciudadana iniciada por habitantes de Bogotá desde casi un año antes de que Gómez se pronunciará del tema, y este descaradamente en un vil acto de oportunismo se halla apropiado de esta iniciativa, de paso deslegitimandola, sólo deja ver la clase de político que es.

Si la revocatoria tuvo algún chance de funcionar (lo cual es complicado de acuerdo a lo estipulado en la constitución), el oportunismo y politización de Gómez acabaron con eso.

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03151 seconds with 11 queries