Catherine Ibargüen gana oro en Estados Unidos
La atleta colombiana ganó la prueba de salto triple en la parada de la Liga de Diamante realizada en Eugene (Oregon).
Colombia.com - Bogotá - Sábado, 01 JUN 2013
La atleta colombiana Caterine Ibargüen. EFE
Con una marca de 14.93 metros, la medallista colombiana en Londres 2012, Catherine Ibargüen, se impuso en el salto triple al obtener mejor marca que la ucraniana Olha Saladhua que registró 14.85 metros.
A pesar del triunfo, la colombiana no pudo quedarse con la mejor marca del año que tiene desde la semana pasada la rusa Ekaterina Koneva con 14.80, debido a que la velocidad del viento era de dos metros por segundo mayor que el límite permitido.
Esta es la segunda victoria para la colombiana, luego de ganar en la parada de Shangái, China, lo cual le permite liderar la clasificación mundial del salto triple en la Liga de Diamante con ocho puntos.
Colombia.com
http://www.colombia.com/deportes/atl...estados-unidos