ella es mi novia!! alguien puede por favor decirme como llegaron sus fotos a este foro??
No tiene nada de malo, pero es plena curiosidad!!
Cita:
Iniciado por *HoMeRo* Un poquito gordita¡
Pero aguanta¡ |
no tiene fotoshop ni nada... es una belleza!!
Hola, me puedes decir de donde sacaste sus fotos!