Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:36:48   #1
Kaffeetrinker 2 Maduro espera encontrar caminos para reconstruir las relaciones con Colombia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Aunque el mandatario venezolano le bajó el tono a los pronunciamientos, advirtió que “no pueden jugar con la paciencia del pueblo venezolano”.
Por: Elespectador


Foto: EFE
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le bajo el tono a las declaraciones que ha hecho sobre el gobierno colombiano, tras el encuentro que sostuvo el presidente Juan Manuel Santos con el líder de la oposición de ese país, Henrique Capriles.
En un pronunciamiento el mandatario dijo que “ojalá se encuentren los caminos para reconstruir las relaciones con Colombia”.
Así mismo, le pidió al canciller venezolano Elías Jaua, que “en base a la verdad y al respeto en las relaciones con el Gobierno colombiano”, se hagan las gestiones necesarias para restablecer las relaciones bilaterales.
Así mismo, el mandatario venezolano dijo que quiere “muy buenas relaciones con Colombia. Estamos evaluando cómo reconfigurarlas".
"Si se respeta el modelo político venezolano y yo respeto el modelo colombiano", agregó Maduro.
No obstante, el presidente venezolano dijo que “ni en Washington ni aquí nos van a chantajear. No pueden jugar con la paciencia del pueblo venezolano”.
Por último, volvió a decir que existen planes de asesinarlo, pero aseguró que no lo van a lograr.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Maduro espera encontrar caminos para reconstruir las relaciones con Colombia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03192 seconds with 12 queries