Tema
:
¿El Curiosity halla una "rata" en Marte?
Ver Mensaje Individual
31-05-2013 , 19:01:11
#
8
ThoT616
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.302
Me Gusta Recibidos: 364
Me Gustas Dados: 1307
Ingreso: 22 dic 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
63
Puntos: 86903
Respuesta: ¿El Curiosity halla una "rata" en Marte?
jaajajaja estos paranoilocos, egipcios, nazis y ahora ratas...falta un vendedor ambulante y queda el circo
__________________
ThoT616
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ThoT616
Buscar Más Mensajes de ThoT616
Page generated in
0,02157
seconds with
11
queries