31-05-2013
, 17:40:36
|
#3 |
| Recien Registrado
| Respuesta: Grupo FB | OP7 Denunciando Cita:
Iniciado por MIKE SHINODA | gracias MIKE... ya lo habia visto antes.. si te das cuenta ahi etiquete el post oficial.. solo creé el tema y grupo fb precisamente para los que tienen facebook y quieran unirse.. igual todo bien gracias!
__________________ @ESTEBENZ Hay más felicidad en dar que en recibir. |
| |