Tema
:
¿El Curiosity halla una "rata" en Marte?
Ver Mensaje Individual
31-05-2013 , 17:26:23
#
7
miguell
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.006
Me Gusta Recibidos: 1404
Me Gustas Dados: 943
Ingreso: 22 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
41
Puntos: 44303
Respuesta: ¿El Curiosity halla una "rata" en Marte?
Aaaa no jodas eso es un pedazo de piedra parce
__________________
que innecesario es inventar fantasias cuando la verdad es mas fascinante
miguell
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a miguell
Buscar Más Mensajes de miguell
Page generated in
0,02382
seconds with
11
queries