Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2013 , 14:23:58   #3
LEONARD
Denunciante Mega
 
Avatar de LEONARD
Me Gusta LEONARD apoya: Denunciando
LEONARD apoya: Tv y Farandula
LEONARD apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 5.890
Me Gusta Recibidos: 3876
Me Gustas Dados: 1758
Ingreso: 13 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 25
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 231
Puntos: 427707
LEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Concurso General 10 Años Concurso General Concurso General Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: [BILLONARIO PERDIO UNA APUESTA] - Las consecuencias:

El multimillonario Richard Branson no sólo es un genio de los negocios, también lo es en eso de llamar la atención. Su última extravagancia ha sido convertirse en azafata por un día tras perder una apuesta con el director de la aerolínea Air Asia.

El domindo 12 de mayo apareció ante los medios de comunicación para mostrar al mundo como se depilaba las piernas y se embutía en un bonito uniforme, sin descuidar las pestañas postizas y los labios pintados de rojo, para realizar su trabajo como un miembro más de la tripulación en el vuelo que unía el aeropuerto de Perth (Australia) y el de Kualu Lumpur (Malasia).
A pesar de su sonrisa, la prueba fue un fracaso total, pues no fue muy eficiente a la hora de explicar las instrucciones de seguridad a los pasajeros.

La segunda vez
No es la primera vez que el propietario de la escudería Virgin Group se convierte en una de las azafatas de un vuelo. Ya lo hizo en 2011, en una ruta de la compañía AirAsia entre Londres y Kuala Lumpur. El motivo en aquella ocasión también fue una apuesta que perdió con el patrón del equipo Lotus sobre cuál de los dos equipos acabaría por delante en el Mundial.

«Está confirmado para el próximo 21 de febrero. Richard Branson será una de las azafatas en un vuelo de AirAsia X», anunciaba entonces el mandamás de Lotus, Tony Fernández, en su cuenta de Twitter, quien explicó que las plazas de aquel vuelo, que unió Londres con Kuala Lumpur, serían vendidas con fines benéficos.

El magnate británico también vistió como cualquier otra azafata, con maquillaje y zapatos de tacón incluídos.

__________________
http://image.prntscr.com/image/C6e7gaDESjm0FtLeFfHGlw.png
LEONARD no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03523 seconds with 11 queries