Tema: cuerpazos
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2013 , 11:51:00   #5
Volkodlak74
Denunciante Plata
 
Avatar de Volkodlak74
Me Gusta Volkodlak74 apoya: Zona Modelos
Volkodlak74 apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 16.436
Me Gusta Recibidos: 24044
Me Gustas Dados: 48090
Ingreso: 26 nov 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 63
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 230
Puntos: 416963
Volkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario mas reconocido Medalla Hot Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: cuerpazos

Mas o menos es como el hilo que ya abristes, de la misma tematica, pero en vez de cuerpazos ahora son sexys aunque no voy a negar que son buenas fotos, tremendas y hermosas chicas.

http://www.denunciando.com/el-y-la-l...437-sexys.html



Ahora puedo oírte, puedo sentir tu silencio, puedo recorrer tus besos y soñar tus labios, puedo hasta escuchar tu melodía, aun cuando estes lejos y seas todo nostalgia.


Cuando tu beso es una caricia, cuando es un despertar contigo, si una sonrisa es un motivo y un silencio tu añoranza, cuando tu deseo me manda y yo obedezco con pasion, entonces sigo deseandote.


Tientame, acariciame, llename cada instante de ti, haz que cada noche sea un sueño y cada despertar una sonrisa, llename de ti y llevame a tu pasion.


Te necesito para respirar, necesito tus ojos para ver, necesito tus labios para sentir, necesito tu alma para vivir, necesito tu existencia para sonreír, te necesito para saber desear.


Lagrimas con emociones, llenas de ti y de mí, llenando surcos de pasion, aclarando tristezas y llenando melancolías, lagrimas para desearte y secarlas con sentimientos.

__________________
Soy el ojo que todo lo ve.


http://38.media.tumblr.com/38bcb6e7b...oo1_r1_400.gif
Volkodlak74 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03490 seconds with 11 queries