Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:36:30   #1
Predeterminado Pescara desmiente interés por Medina de Nacional y anuncia ofertas por Quintero Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El club italiano niega contactos para fichar al defensa de Atlético Nacional.
Paolo Bercole, secretario deportivo del Pescara de Italia le indicó a EL TIEMPO que varios equipos de Europa está interesados en contar con los servicios del volante Juan Fernando Quintero. Como informó el diario deportivo la Gazzetta dello Sport, el primer equipo que hizo una propuesta por el exjugador de Nacional y Envigado fue el Porto de Portugal, club que realizó una propuesta de 10 millones de euros por el pase del número '10' de la Sub-20.
Entre los detalles que entregó el secretario está el interés del Manchester United de Inglaterra y del Génova de Italia por el futbolista antioqueño de 20 años, quien llegó el año anterior a Pescara y que en enero brilló con la Seleccción Colombia Sub-20 al conquistar el título del Suramericano de la categoría que se disputó en Argentina.
En cuanto al tema del defensa de Nacional, Stefan Medina, Bercole expresó que no sabe de un interés del club por el jugador colombiano, quien fue la sorpresa en la convocatoria de José Pékerman a la Selección Colombia.
El secretario afirmó que el interés del Pescara está centrado en regresar a la Serie A y se buscan jugadores del sector ofensivo. “No sé nada de estas versiones. Que yo sepa el club no está observando jugadores en Colombia. Tenemos otros objetivos”, indicó el directivo.
Ante las versiones que han surgido en Colombia en las que Daniele Delli Carri afirmaba del interés de los italianos por el jugador, el directivo explicó que Carri "ya no es el Director Deportivo y la información que suministró lo hizo a nivel personal. El nuevo director deportivo del equipo ahora es Giorgio Repesto".
El sorpresivo llamado de Medina fue relacionado al empresario Pascual Lezcano, representante de Pékerman y quien supuestamente habría recomendado al central de 21 años al club italiano y por eso se debe su llega al combinado ‘tricolor’.
Estas versiones ya habían surgido antes con las convocatorias de jugadores como Camilo Vargas, Juan Fernando Quintero y Alexander Mejía.


REDACCIÓN DEPORTES
EL TIEMPO

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pescara desmiente interés por Medina de Nacional y anuncia ofertas por Quintero

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04239 seconds with 12 queries