Tema
:
¿El Curiosity halla una "rata" en Marte?
Ver Mensaje Individual
30-05-2013 , 11:04:15
#
3
GABRIEL
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Titán
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 66.911
Me Gusta Recibidos: 23999
Me Gustas Dados: 23381
Ingreso: 26 abr 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 50
Temas Ganadores: 1
Reputacion
Poder de Credibilidad:
764
Puntos: 1429057
Premios Recibidos
Total De Premios
: 8
Respuesta: ¿El Curiosity halla una "rata" en Marte?
mierda..... raton si es ¡¡¡
__________________
"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas" (Albert Einstein)
Última edición por GABRIEL; 31-05-2013 a las
16:26:30
GABRIEL
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a GABRIEL
Buscar Más Mensajes de GABRIEL
Page generated in
0,02034
seconds with
11
queries