Ver Mensaje Individual
Antiguo , 05:39:21   #1
Predeterminado Neymar: «Hablé con Dios y me indicó el camino al Barcelona» Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El brasileño asegura que en esa conversación adquirió "sabiduría para elegir el sendero correcto"



Presentaba Neymar sus nuevas botas, unas flamantes Nike Hipervenom cuando relató su pensamiento para haber firmado por el Barcelona y no por el Madrid: "Fue un deseo de mi corazón elegir al Barcelona. Conversé con Dios para que me diese sabiduría y me indicase el camino correcto. Por eso elegí al Barcelona".

El jugador añadió que "para mí es un sueño fichar por el club azulgrana pero para conseguir que este sueño sea posible tendré que conseguir muchos títulos". Preguntado sobre Cristiano, Neymar comentó que "es un jugador enorme, un crack. Enfrentarme a él será una gran motivación. Espero ganarle".

La verdad es que fácilmente podría haber dicho las mismas palabras pero dirigidas al Madrid porque lo cierto es que el jugador estuvo a punto de fichar por los blancos en dos ocasiones. Una cuando tenía 14 años e hizo una prueba en Valdebebas. Dejó alucinados a los técnicos blancos pero no le ficharon porque su entorno pidió un millón de euros como seña. Luego, en 2011, hubo otro preacuerdo con el jugador, pero no hubo acuerdo con el presidente del Santos y al final fue papel mojado. Ahora todo se fue a pique y el jugador recaló en el gran rival.

El Barcelona presentará el próximo lunes a su nuevo y flamante fichaje de cara a la próxima temporada. Se espera máxima expectación en la Ciudad Condal.

ABC

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Neymar: «Hablé con Dios y me indicó el camino al Barcelona»

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03150 seconds with 12 queries