Tema
:
☺ Rata estación transmilenio
Ver Mensaje Individual
29-05-2013 , 22:13:02
#
3
HOMER.
Denunciante Dorado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20.038
Me Gusta Recibidos: 11246
Me Gustas Dados: 9522
Ingreso: 24 sep 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 47
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
516
Puntos: 978966
Premios Recibidos
Total De Premios
: 5
Respuesta: ☺ Rata estación transmilenio
viejo kana se te adelantaron man, esa historia ya estaba por acá:
http://www.denunciando.com/zona-yout...nsmilenio.html
gracias por aportar, tema repetido!!!
__________________
HOMER.
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a HOMER.
Buscar Más Mensajes de HOMER.
Page generated in
0,02442
seconds with
11
queries