Respuesta: Nuevas Camisetas 2013-2014
para mi gusto la camiseta de futbol esta bien pero el cuello amarillo creo k sobra estaria mejor en azul,rojo pero ese cuello la hace fea la verdad,por lo demas mejor k la de este año
Última edición por ThE FaLLeN; 29-05-2013 a las 22:56:08 |