Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-05-2013 , 02:40:04   #9
Spysharm
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Spysharm
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 189
Me Gusta Recibidos: 122
Me Gustas Dados: 23
Ingreso: 01 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 6391
Spysharm conoce todos los secretos de la reputacionSpysharm conoce todos los secretos de la reputacionSpysharm conoce todos los secretos de la reputacionSpysharm conoce todos los secretos de la reputacionSpysharm conoce todos los secretos de la reputacionSpysharm conoce todos los secretos de la reputacionSpysharm conoce todos los secretos de la reputacionSpysharm conoce todos los secretos de la reputacionSpysharm conoce todos los secretos de la reputacionSpysharm conoce todos los secretos de la reputacionSpysharm conoce todos los secretos de la reputacion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Video Amateur de Prepagos de Medallo

Cita:
Iniciado por carlosocampo89 Ver Mensaje
Hola.

Como es un video muy grande lo subí a MEGA. Son 267 Megas. Al final dejo el link.

La historia es que un amigo me invitó hace como 5 años a una rumba al apartamento de un "caliente" acá, en Medellín. Fuí porque el amigo me dijo que iban "modelitos y prepagos" muy shimbitas. Ya muy tarde en medio de la rumba, el portátil donde se estaba colocando la música falló, y como yo sé un poco de eso me puse a "arreglarlo". Esculcando en el portátil encontré un video donde sale la novia del caliente, que estaba con él ese dia, y un par de nenas "arepeando". Como yo cargo la USB para todas partes, rapidito lo copié. Eso fué hace como 5 años, y yo creo que ese man ya debe estar muerto, porque al final de la rumba casi hay muertos ahí, por un alegato de "negocios". Hubo un tropel y echaron a 2 manes braviados... los sacaron como a perros entre el dueño del apartamento y otros 3 manes armados hasta el copete.

El dueño del apartamento dándoles puños y patadas les decía:
"no los mato par de gono... porque me ensucian el piso"

Si yo hubiera sabido que eso era tan caliente no hubiera ido.

Pero bueno, al fin de cuentas aquí estoy, y ahora luego de 5 años me he decidido a "compartir el video" con la comunidad de DeNunCianDo.

Bueno, esa es la historia y aquí está el video:
https://mega.co.nz/#!LBZFAIDB!E7fhLR...3QbWHkmcWeGsiQ

Disfruten... y si les gusta, espero comentarios y puntos... porque el video los vale !

Carlos Ocampo

Si ha este man le pagaran por inventar, a plata que tendria jajajaja

__________________
En el mundo de la ciencia muchas veces se escuchan a científicos decir "Eso es un buen razonamiento. Mi teoría estaba equivocada" y cambian su enfoque para descubrir nuevas cosas. Sin embargo no recuerdo la última vez que un político o un religioso dijese lo mismo...
Spysharm no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05686 seconds with 11 queries