Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:38:01   #1
Kaffeetrinker 2 Presidente Mujica es propuesto para recibir Premio Nobel de la Paz Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El presidente de Uruguay, José Mujica, también conocido como el mandatario más pobre del mundo, ha sido propuesto para recibir el Premio Nobel de la Paz 2013


La organización no gubernamental (ONG) holandesa ‘Drugs Peace Institute’, presidida por Frans Bronkhorst, ha sido la entidad que ha lanzado una campaña para apoyar al titular uruguayo para el Nobel de la Paz, según han informado este domingo los medios de comunicación.

Este apoyo que es por la lucha de Mujica contra el narcotráfico y sus consecuencias, ha sido entregado en forma de una propuesta al presidente de la Junta Nacional de Drogas (JND), Julio Calzada, y al diputado del Frente Amplio, Sebastián Sabini.

De acuerdo con Bronkhorst, el presidente uruguayo debe ser galardonado por Nobel de la Paz, por tratar de sustituir la denominada “guerra a las drogas” con la “paz de las drogas”, en un proyecto de ley interpuesta por el mismo mandatario.

En este sentido, la medida de Mujica en otorgar al Estado el control de la producción, distribución y comercialización de la marihuana, también es una de las razones que según la ONG, le hace al mandatario un personaje digno del Nobel.

El Premio Nobel de la Paz, es para quien trabaje más y mejor por la unión entre las naciones, la reducción de los ejércitos existentes y el fomento de la paz; hasta el momento 98 personas y 20 organizaciones han podido hacerse con este premio desde su establecimiento en 1901.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Presidente Mujica es propuesto para recibir Premio Nobel de la Paz

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03435 seconds with 12 queries