27-05-2013
, 10:36:50
|
#37 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Robben le da la Quinta al Bayern Cita:
Iniciado por Miguelito87 Dura en la que se subió Guardiola. Refrendar los tres títulos, y ver si puede ganar las Supercopas, y el mundial de clubes. Aunque sinceramente ese Bayern esta jugando mucho, no creo que tengan problemas ganando esos trofeos , a menos de que el Calvo le de por cambiar el esquema del equipo para tener más "posesión"
Llegarán los fanboys de Guardiola a decir que el Bayern es el mejor equipo del mundo porque lo dirige el "inventor del fútbol", se harán hincha de "toda la vida", y se olvidarán de lo hecho por Heynckes.
Ya veo a Refisal hablando del Bayern, endiosando todo lo que tiene que ver con ellos, y dándole credito a Guardiola por lo ganado por Heynckes. | Las derrotas no tienen amigos; las victorias,en cambio, tienen muchos amigos. Igual que sucede con los grandes equipos, cuando suben, ganan muchos seguidores, cuando bajan, espantan en las graderías. Así somos los humanos. |
| |