Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter igual que los payasos Klose y Miembro, que no disimulaban que todavia la tienen adentro! apenas pude escuchar 5 minutos de pendejadas destos farcemodistas y mejor me lo vi por ESPN.  |
Le Digo Que Era Hasta Mejor Escuchar a Javier Hernandez Decir Suastaiga En Caracol
Cita:
Iniciado por Lirikal Flow Eso si vuelvo y lo digo que señor PARTIDAZO digno de una final de Champions, lastima que no lo grabe |
Aca Lo Puede Descargar
http://www.denunciando.com/deportes-...013-multi.html
Excelente Esa Final, Hace rato no se jugaba una Tan Intensa y con tantas opciones de Gol !!!
Creo Que Aunque El bayern Fue El Campeon, Los Que Ganamos Fuimos Nosotros Viendo Semejante
Espectaculo !!!