05-03-2007
, 23:24:48
|
#2406 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | Cita: |
Iniciado por CHIVI77O--EPN-- JAJAJA QUE CHIMBA DE MUÑEQUITO MERO TALENTO EL MIO
TAJADA TU EQUIPO APEXTA  | jaja no naa no insistas ps .. hey deportes .. too es bn senores .. deps de los clasicos los animos estan arriba ya too paso.. ahora sigue la misma paz de simpre sizas... jaja bn
__________________ |
| |