Respuesta: Mónaco, el Gran Premio por excelencia
Incluso Montoya la gano, y cuando comenzaba a hacerse nombre y a ser capaz de pelear el campeonato, le gano la mediocridad y se fue a la NASCAR a ser uno más del montón.
__________________ #NoMasPedritroll |