Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:07:13   #1
Wave mira cómo la energía eléctrica ha evolucionado en la ciudad de Los Ángeles Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los Ángeles en Estados Unidos ha crecido más que cualquier otra metrópolis. Después de la Segunda Guerra Mundial su población creció. Y diferentes empresas de servicio eléctrico se fusionaron para crear Edison Electric Co. para llevar la energía a la creciente ciudad.
Además, la compañía Edison fotógrafos documentaron el proceso de oficinas comerciales, restaurantes, discotecas, hoteles y otras joyas arquitectónicas de principio de Los Ángeles.

Esta muestra fotográfica recorre la maravilla de la electricidad en las zonas de la ciudad, hasta el sur de California donde las empresas de electricidad expandían la vital creación.

“Es una mina de oro de la historia y en el campo de la documentación es todo, desde la instalación de postes de teléfonos a otras aplicaciones eléctricas”, dijo William Deverell, organizador de la exposición.












































Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: mira cómo la energía eléctrica ha evolucionado en la ciudad de Los Ángeles

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03933 seconds with 12 queries