Respuesta: Alexis Sánchez: "Me quedo aquí" :S
A ver si entiendo...
alexis, cesc, alves, pedro, villa y adriano se quedan
Se le da una patada en el culo a abidal
Vilanova, volvio de nueva york asegurando que vivirá una semana mas
gastarse 80 millones en neymar....
SI SEÑOR.............FIN DE CICLO!!!!!!!!!!!!!!
|