Tema
:
Alexis Sánchez: "Me quedo aquí" :S
Ver Mensaje Individual
24-05-2013 , 18:15:30
#
5
Kperuzzo
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.122
Me Gusta Recibidos: 9206
Me Gustas Dados: 3865
Ingreso: 06 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 9
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
169
Puntos: 292233
Respuesta: Alexis Sánchez: "Me quedo aquí" :S
Nooooo que pereza ese hpta, sera que Tito esta ciego y no ve que no juega a nada ese marrano?
__________________
Siempre Te Amare Kpe Mi Gorda Cachetona
Kperuzzo
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Kperuzzo
Buscar Más Mensajes de Kperuzzo
Page generated in
0,02533
seconds with
11
queries