Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:18:15   #1
Lluvia Vídeo | Insólito accidente múltiple en la salida de la carrera de GP2 en Mónaco Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La carrera de GP2 en Mónaco, que se celebra esta mañana, ha tenido que ser detenida a los pocos segundos de empezar debido a una accidentada salida por la que, los dos primeros coches de la parrilla se estampaban contra las protecciones antes de completar la primera curva, provocando que otros por la zaga impactaran con ellos y el desconcierto de otros tantos que llegaban desde atrás.
Tras el accidente provocado por sendos fallos en el punto de frenada, y en el que han acabado involucrados más de la mitad de los participantes, la carrera ha tenido que se reiniciada con el coche de seguridad a la cabeza.



Comentarios Facebook

__________________
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Vídeo | Insólito accidente múltiple en la salida de la carrera de GP2 en Mónaco

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03152 seconds with 12 queries