24-05-2013
, 05:57:28
|
#5 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: Katherin Arevalo Escribí tu nombre en un papel blanco, porque lo tenIa grabado en mi mente, como no encontraba forma de borrarlo, lo escribI seguido muchas, muchas veces.  De tanto escribirlo, mas se fue grabando, cerre los ojos pensando en tus labios y cuando soñaba tenerte en mis brazos, el papel el viento se llevo volando. Y hubiese querido que tambien el viento te hubiese arrancado de mi pensamiento, pero solamente me quito el papel y tu nombre escrito se llevo con el. Y segui pensando en ti largo tiempo en tu piel morena, en tu pelo negro, como no te fuiste de mi pensamiento, empece a escribirte estos cuatro versos. |
| |