Cita:
Iniciado por Lord Mago No se, pero en mi opinión salir de un equipo en carrera directa al descenso, o ya descendido, no es que sea muy buena carta de presentación...
Tiene razón, quizás las culpa no sea toda de él, pero el equipo que el dirigía es exactamente el mismo que viene obteniendo resultados "favorables" en las últimas fechas de la Liga... De quien es la culpa entonces??? De los jugadores?? De él??? De ambos??? en mi opinión, y viendo ese panorama, son tan culpables los jugadores como el técnico... Eso sin contar las decisiones del cuerpo directivo. |
las malas lenguas cuentan que en el Bim hubo problemas internos desde presidencia con care trajedias y viafara, de ahí como que surgió un problema con el bolillo y por eso se le pararon, no se le olvide que con menos llevo a ese equipo a una final del torneo de potrero, y viendo que aca en colombia los jugadores echan técnicos no me extrañaría.