Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-05-2013 , 09:01:04   #22
Volkodlak74
Denunciante Plata
 
Avatar de Volkodlak74
Me Gusta Volkodlak74 apoya: Zona Modelos
Volkodlak74 apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 16.436
Me Gusta Recibidos: 24046
Me Gustas Dados: 48090
Ingreso: 26 nov 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 63
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 230
Puntos: 416963
Volkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario mas reconocido Medalla Hot Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: Susana portillo .... rubia espectacular !!!

Al azar, he pinchado una pagina la 61 y este hilo con los ojos cerrados, como hago algunas veces, casualidad, pero ha tocado este del compañero Bulldog Red lo cierto que esta muy buena la bella y veterana Susana Portillo es una mamacita bien linda o una Milf como se dice, bellisima, unas delicadas palabras para ella.



Mi dulce damisela traviesa, ¿donde fuiste en tu vuelo de alma avida e inquieta?


¿Donde posaste tus sueños dispuestos para la siembra?. ¿Donde el faro de tu puerto?.


La envidia me atraviesa por quien es sin saberlo, sublime nectar que ciega, nueva presa de tu juego.


Y parado en la vía muerta, junto a tu fugaz recuerdo, clamo, en tu mirada aviesa, toda promesa de un cielo, pues prefiero mil infiernos de otra gota tu olvido.




__________________
Soy el ojo que todo lo ve.


http://38.media.tumblr.com/38bcb6e7b...oo1_r1_400.gif
Volkodlak74 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04769 seconds with 11 queries