todos somos anticristos en cierto grado, y sobre todo esas.. : )
las profecias o lo que le llaman profecias existen pero de que se cumplieron o se cumpliran, es interpretación de cada uno, los que no creen es porque en el fondo tienen miedo o no les conviene creer, es igual morir atropellado, enfermo, ahogado o quemado.
|