Tema
:
quieto como lo llamamos don culion¡¡¡
Ver Mensaje Individual
22-05-2013 , 19:55:55
#
7
miguell
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.006
Me Gusta Recibidos: 1404
Me Gustas Dados: 943
Ingreso: 22 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
41
Puntos: 44303
Respuesta: quieto como lo llamamos don culion¡¡¡
esos son los condones del papa y las tangas de la hermana
__________________
que innecesario es inventar fantasias cuando la verdad es mas fascinante
miguell
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a miguell
Buscar Más Mensajes de miguell
Page generated in
0,02467
seconds with
11
queries