Respuesta: 10 síntomas de que la muerte está cerca!!!!
HOLA YA SERIAMENTE Y SIN BROMAS, ESTOS SINTOMAS LOS TENIA MI MADRE, ESTABA COMO DEPRIMIDA, ACHANTADA.
1. Pérdida del apetito. MMM POCO
3. Aumento de la debilidad física.SI, SE SENTIA CANSADA
4. Confusión mental o desorientación. PUES SE LE DIO POR UNAS HISTORIAS..
5. Dificultad para respirar. MURIO DE ATAQUE RESPIRATORIO
6. Aislamiento social. SI, DEPRIMIDA, TODO LE DABA IGUAL
8. Hinchazón en los pies y los tobillos. DE ESO SUFRIA
9. Manos y pies fríos BUENO ESO ES NORMAL EN LA FAMILIA
Cuando vena estos sintomas tomenlos en serio igual que lo del ojo opaco, ella no tenia enfermdad aparente, pero parece ue le pasaba algo y aun hoy no sabemos que pudo pasar..
Disculpen este aporte, pero quiero que REFLEXIONEN, NO ES BROMA, la otra cosa son personas con enfermedades
un saludo
|