Tema
:
Estoy cabreado!
Ver Mensaje Individual
20-05-2013 , 17:15:18
#
247
SlayerSlave
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.688
Me Gusta Recibidos: 9106
Me Gustas Dados: 7287
Ingreso: 31 may 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
158
Puntos: 268189
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Estoy cabreado!
Cita:
Iniciado por
LaBurriraGitana
LaBurriraGitana: 1
Neo: 0
eso es un puto record,,,ni tres dias le dieron ome pa baniarlo
lo unico que le faltaba al post era shiloh y ya lo mando a chupar .....post completo....denle 5 estrellas a este post,,como al de e-che...
__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....
AngeL Of Death,
Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!
RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a SlayerSlave
Buscar Más Mensajes de SlayerSlave
Page generated in
0,02849
seconds with
11
queries