Cita:
|
Iniciado por AQX La CanciÓn Mas Deprimente Es La De "los Victorinos" en Noviembre NacerÁ.....!!! |
Parce, yo tambiensoy de noviembre, pero curiosamente hay muchas canciones que tocan noviembre como un mes triste...
Pero una que me recuerda el dia que me cuadre con mi ex y que tristemente fue el mismo que terminamos:
Sin Animo de Lucro -
La 45