Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2007 , 14:02:54   #283
!!Andres_Mothah!!
Denunciante Novato
 
Avatar de !!Andres_Mothah!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 288
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 329
!!Andres_Mothah!! el Usuariox sera famoso/a muy pronto!!Andres_Mothah!! el Usuariox sera famoso/a muy pronto!!Andres_Mothah!! el Usuariox sera famoso/a muy pronto!!Andres_Mothah!! el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AQX
La CanciÓn Mas Deprimente Es La De "los Victorinos"

en Noviembre NacerÁ.....!!!
Parce, yo tambiensoy de noviembre, pero curiosamente hay muchas canciones que tocan noviembre como un mes triste...

Pero una que me recuerda el dia que me cuadre con mi ex y que tristemente fue el mismo que terminamos:

Sin Animo de Lucro - La 45

!!Andres_Mothah!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02596 seconds with 11 queries