Respuesta: KARMA de un ladron en transmilenio
lo tiene bien merecido por rata,,,,y que caja el tombo " el que robe en transmilenio no le va bien" jajajajajajaja
__________________ “La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podrás tener.” valiente es el que finge amistad....cuando siente amor. Vive cada día de tu vida como si fuera el último, un día acertarás. |