Cita:
Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. Vea Buti... el que se me haya ido el dedo donde no era no quiere decir que me gustó su aporte.... solo me equivoque, pero lo bueno es que puedo corregir el error.... así que prepárate para tu roja!!!  |
Jajajajaa a mi una vez tambien me paso con mortadela

Uno a costumbrado a ser buena persona